Network Management Tool

Network Management Tool 1.43

Gestiona y organiza los dispositivos de una red con total flexibilidad

Basado en web, este gestor de red nos permite administrar fácilmente todos los dispositivos de red que tengamos conectados en local, sean routers, switches, cortafuegos, hubs y demás dispositivos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Basado en web, este gestor de red nos permite administrar fácilmente todos los dispositivos de red que tengamos conectados en local, sean routers, switches, cortafuegos, hubs y demás dispositivos.

Una vez hayas añadido a todos los dispositivos que tengas, podrás acceder rápidamente a todo la información crucial de cada uno, números de serie, datos de contacto del vendedor o fabricante, etc. Un fichero de log para cada dispositivo se genera automáticamente, fichero que podrás exportar en un formato compatible con bases de datos. Adicionalmente, los podrás editar mediante el navegador web.

La aplicación lleva integrada un sistema de administración de usuarios, con o sin derechos de administración, y varias opciones para la visualización de los datos importantes acerca de tus dispositivos de red, como por ejemplo su dirección IP, descripción, puerta de enlace por defecto, puertos usados, etc. Opcionalmente, podrás añadir cualquier tipo de comentario para cada dispositivo.

Network Management Tool

Descargar

Network Management Tool 1.43